“Menuda Noche” recibe la visita de Vicente Del Bosque

El exseleccionador se enfrenta a las preguntas de los niños del programa

08 dic 2017 / 10:33 H.

Juan y Medio, acompañado por su habitual legión de niños, entrevistará, en el programa número 500 de “Menuda noche”, a Vicente del Bosque. Un encuentro que, a buen seguro, revelará la cara menos conocida del exseleccionador nacional de fútbol. De esta manera, Del Bosque se convierte en el invitado estrella del programa a partir del que se articularán las demás secciones del espacio al que Canal Sur tiene acostumbrado a su público en la noche de los viernes.

Durante su entrevista, Vicente Del Bosque nos demostrará que aún conserva su buen toque de balón, así como que es un especialista del futbolín. Además, Del Bosque se verá sorprendido por las simpáticas preguntas de un peculiar detective, “Carlitos”.

Manolo Sarria, colaborador habitual del espacio estrella de los viernes en Canal Sur, volverá a enfrentarse al desafío de Juan y Medio. En esta ocasión, el humorista tendrá que realizar un retrato del invitado y el propio presentador. Un reto que, en esta ocasión, es bastante difícil de superar.

Además, los espectadores podrán ver el día en que Juan y Medio conoció a Mario, uno de los protagonistas de esta temporada gracias a su baile del “chucu-chucu”. Su divertido cara a cara será el preámbulo para que María Espejo vuelva a traernos uno de los niños histórico de “Menuda Noche”. Esta semana, la audiencia se reencontrará con Juanmi, que fue durante muchos años el profesor particular de baile de los invitados que acudían al programa. Otro de los grandes talentos surgidos de este programa, David Parejo, nos presentará a Charlotte, una joven malagueña de tan solo 11 años que no dejará indiferente a nadie. Juntos versionarán el tema de Céline Dion “Solo otra vez”, en lo que se convertirá en una de las mejores actuaciones del año.

En definitiva, “Menuda noche” trae muchas emociones y diversión para toda la familia, un espacio en el que las risas están garantizadas como cada noche de viernes en Canal Sur. Tras la emisión del programa habitual, y coincidiendo con el cumpleaños del programa, que celebra las 500 emisiones en la cadena andaluza, se ofrecerá un especial en el que se recordarán algunas de las mejores entrevistas que Juan y Medio ha protagonizado junto a sus inseparables niños.

Así, los espectadores revivirán visitas a “Menuda Noche” de personajes como Sancho Gracia, Arévalo, Jesulín de Ubrique o Juan Tamariz, entre otros. Un motivo más para no perderse un programa, avalado por su antigüedad en la parrilla televisiva de los andaluces, que ha visto crecer a todos los niños que, junto a Juan y Medio, pasaron por el formato.