Noche con sorpresas para María Jesús Ruiz en GH Dúo

Las lealtades varían según avanza el programa “estrella” de Telecinco

21 mar 2019 / 10:32 H.

La noche del martes en la casa de Gran Hermano Dúo dejó muy sorprendida a María Jesús Ruiz porque nada de lo que ocurrió se lo esperaba. Se produjeron los posicionamientos de los concursantes detrás de los nominados de la semana. Parece que el paso del tiempo ha hecho que los malos entendidos y los enfrentamientos con la que ha sido protagonista durante muchas semanas mermen. La iliturgitana quiso tener una conversación con el exnovio de Chabelita tras no haberse situado detrás de ella, porque le pareció muy raro que Alejandro no quiera que se vaya.

Alejandro Albalá, que vive ajeno de toda la polémica que se está formando fuera de la casa por su padre, se ha situado en los posicionamientos detrás de Juan Miguel. Parece que se quieren quitar del medio al peluquero de la casa porque, según ellos, no aporta nada a la convivencia. Kiko Rivera también se situaba detrás de la pareja de Yurena, quien ha sido muy crítico con su actitud dentro de la casa. Son muchas las veces que el hijo de Isabel Pantoja le ha recriminado a Juan Miguel que no hable claro y que no diga las cosas a la cara. El hijo de Paz Guerra ha cambiado su forma de ver el concurso y asegura que María Jesús le transmite ternura y que se quiere llevar bien con ella. ¿Estará viendo que la de Andújar es una de las posibles ganadoras y se querrá arrimar a ella para estar más cerca del maletín?

La novedad de la noche fue cuando se vio que Sofía Suescun se situaba detrás de Carolina Sobe. Parece que la amistad entre ambas se ha roto porque la pamplonesa no ha visto acertados varios comentarios de su amiga dentro de la casa. Además, antes de que entrara como repescada, ya protagonizaron alguna que otra discusión porque Sofía aseguraba que Carolina era “una persona que iba al sol que más calienta”. Por ese motivo la Sobe decidió apartarse de Sofía y no volverle a hablar hasta que estuvieran fuera de la casa. María Jesús, que alucinaba con cómo sus compañeros estaban actuando, tenía a sus espaldas a la única persona que le ha defendido siempre e incluso cuando más sola estaba dentro de la casa, Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera no se ha querido posicionar detrás de su amiga Carolina porque con ella pasa muchos momentos dentro de la casa y lo cierto es que las dos han conseguido sembrar una muy buena amistad. Por otro lado, ha resultado raro que no se posicionara detrás de Juanmi, ya que la relación con él, a pesar de que sea buena no ha sido tanto como la de María Jesús. Lo cierto es que el ritmo de los acontecimientos en la casa de Gran Hermano Dúo va cambiando según se van comportando los concursantes.