raquel sánchez silva: Regresa al prime time con “Maestros de la costura”

La presentadora tiene una amplia trayectoria en diferentes cadenas

14 feb 2018 / 09:17 H.

Tras acabar periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, Raquel Sánchez Silva comenzó a trabajar en una televisión local placentina, tras lo que entró como reportera de deportes en TVE y pasó a Telenoticias, el programa informativo de Telemadrid.

En Cuatro, entre otros programas, presentó el reality más visto hasta la fecha del canal, “Pekín Express”, durante dos temporadas, tras lo que condujo el exitoso “Supervivientes: Perdidos en Honduras”, en Telecinco, que fue el trabajo más exitoso hasta la fecha de la presentadora. Tras su exitoso tándem con Jorge Javier Vázquez, en septiembre del mismo año la pareja se pone al frente de la tercera edición en España del formato “The Farm, Acorralados”, con el mismo equipo de “Supervivientes”.

Volvió a Cuatro para presentar la versión española de “El Cubo”, como acces prime time diario del canal; la tercera edición de “Perdidos en la tribu”, y la segunda de “Perdidos en la ciudad”, donde relevó a Nuria Roca. Tras una temporada alejada de los medios, regresó a Cuatro con el formato culinario “Deja sitio para el postre” y el empresarial “La incubadora de negocios”. Continuó con “Gran Hermano Vip: Última Hora”, y entre abril y junio de 2015 presentó la edición anual de “Supervivientes: Perdidos en Honduras”, aunque esta vez de los debates dominicales. Luego fichó por Movistar+ y comenzó la presentación, en #0, del programa “Likes” tras confirmarse la cancelación del programa. Ahora ha regresado al prime time nacional con el programa “Maestros de la costura”, en La 1.