Risas, magia, música y solidaridad

ALES celebra su cena benéfica anual con grandes artistas en el escenario

08 nov 2018 / 11:07 H.

La Asociación para la Lucha contra las Enfermedades en la Sangre (ALES) celebrará mañana, a las 21:00 horas, su Cena Solidaria Anual. Música, gastronomía y magia se unirán en un encuentro muy esperado que será conducido por el presentador jiennense Jota Abril.

Sobre la mesa, cinco platos de productos y sabores jiennenses serán presentados a los comensales de las manos de reconocidos chefs como Alberto Fernández, Verónica Toledano, Alex Milla, Marcos Reguera y Juanjo Mesa. En el escenario, y para amenizar esta velada, grupos como Lola nos quiere, o el cantaor cazorleño Sergio Fábregas demostrarán todo su arte y talento.

La ilusión es una de las grandes bazas de esta cita, y llegará, en este caso, gracias a la magia de Paco González —conocido como “el mago solidario”—, y el humorista Chema Trujillo, “Calvin Barbis”, que despertará entre los asistentes la mayor de las sonrisas.

Esta gala es uno de los alicientes fundamentales de esta asociación, promotora del Jardín de los Sueños, y conformada por padres de niños y jóvenes con cáncer de la provincia, quienes, día a día, continúan adelante por tener un motivo por el que luchar.