Ruiz gana el duelo a Sofía Suescun y sigue en “GH Dúo”

La audiencia apuesta por la exmiss iliturgitana y la salva de la expulsión

09 feb 2019 / 12:19 H.

La ex miss España María Jesús Ruiz se salvó de la expulsión de “Gran Hermano Dúo” en una cita con los espectadores que no se prometía fácil. La iliturgitana estaba nominada para abandonar la casa y no precisamente ante una rival fácil, Sofía Suescun. Sin embargo, la exmodelo jiennense se convirtió en la superviviente de la noche y permanece en el “reality show” de Telecinco una semana más. La audiencia se decantó por Ruiz, que en los últimos días ha propiciado un polémico acercamiento con otro habitante del inmueble, Antonio Tejado, y todo después del terremoto que supuso la actitud del ex de la iliturgitana Julio Ruz y su expulsión fulminante de “GH Dúo” a causa de su “conducta inaceptable”.

Y es que, desde la salida del empresario, la que fuera coronada como la mujer más bella de todo el país y el sobrino de la cantante de sevillanas y presentadora María del Monte ponen de manifiesto, cada vez que pueden, la química que se ha creado entre ellos, un extremo que alcanzó su cenit cuando ambos se dieron un beso que, aunque no se tomó demasiado en serio por nadie en aquel momento, ha levantado una polvareda en la casa.

Sea como sea, el hecho de que María Jesús Ruiz fuese capaz de superar en votos a Sofía Suescun y, de esta forma, lograra permanecer en el programa —por segunda semana consecutiva— le concede una tregua, que le viene de perlas después de los tensos momentos vividos con su ex y, también, tras la decisión de la cadena de invitarlo a salir.

Con Suescun fuera ya, definitivamente, del “reality”, cabe recordar que la tensión entre ambas concursantes alcanzó cotas extremas en la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid), con tantos por ciento en favor de una y otra participante que no dejaban claro cómo se desarrollarían los acontecimientos finalmente. Tras una de sus disputas, de hecho, Ruiz acabó entre lágrimas en el “confesionario” y acusó a Suescun de “ser capaz de cualquier cosa” para seguir en el programa. Al respecto, Jorge Javier Vázquez quiso conocer las posturas de las dos en su conflicto, aunque sin éxito, pues lo que logró revolver más el asunto y que ambas se enzarzaran en una discusión sin tregua. La primera reprochó a la segunda que en los últimos días se acercara a Antonio Tejado, expareja de Candela Acevedo, ya expulsada en el programa y que era uno de los mayores apoyos de la iliturgitana en “GH Dúo”: “Candela ha sido y es mi amiga. No le fallo, porque entre ella y Antonio ya no hay nada”, sentenció Ruiz.