Un bedmareño, a un paso de entrar en Gran Hermano

20 sep 2017 / 21:00 H.

Miguel Ángel Ulloa tiene 22 años y es de Bedmar. De profesión agricultor, este joven jiennense está a las puertas de entrar en Gran Hermano. Sus allegados piden su votación para que definitivamente se convierta en uno de los concursantes que entre en la casa de Gran Hermano Revolution. Según se dio a conocer en Telecinco se define como un tipo de armas tomar, muy original y divertido, da todo a cambio de nada, es legal, transparente, comprensivo y a veces se muestra indeciso a la hora de tomar decisiones. Le gusta llevar la razón en todo y es difícil hacerle cambiar de opinión.

Tiene unas aficiones muy curiosas: ir de conciertos a hacer colas y estar fuera de casa varios días, sacar a la gente de sus casillas, desordenar la ropa de las tiendas, alcahuetear con sus amigas y hacer reír a la gente sin control. Es fanático del cantante Antonio José y es miembro de su club de fans.

Quiere entrar en la casa de GRAN HERMANO para ponerse al límite y ver realmente hasta dónde puede llegar. Además, quiere demostrar el arte jiennense y de que un pelirrojo haga historia en el programa.