Un Blanco Negro que reluce en el Pub Rosetas

El local jiennense acogió un nuevo concierto de los granadinos Blanco y Bernaderes, que tuvo gran acogida

19 mar 2018 / 09:13 H.

A rriba las manos, gargantas aclaradas que comienza a sonar la música y tras ella aparecen en escena Mar Blanco y Saulo Bernardes, el dúo que da vida a Blanco y Negro, que vinieron desde Granada para ofrecer un espectáculo en el Pub Rosetas, que hizo una excepción en su apuesta por la música de los 80, para servir de escenario a este tenor y soprano. Pero la ocasión lo merecía puesto que estas dos maravillosas voces dieron color a la noche de la capital con un show de lo más llamativo.

Porque más que un concierto supuso un viaje por éxitos que abarcan varias épocas y que, hasta al más tímido, lo ponen en movimiento. Comenzaron con una gran apuesta, Queen, para hacer parada en los corazones más románticos gracias a Dirty Dancing o Échame a mí la culpa, pero también con hueco para los más marchosos con canciones muy actuales. “Estábamos un poco expectantes con la reacción del público jiennense al show que nosotros ofrecemos pero finalmente todo salió muy bien y estuvimos muy cómodos”, asegura Mar Blanco, el cincuenta por ciento del dúo. Pero es que dificilmente podían fallar porque su espectáculo tiene muchos ingredientes para gustar, además de voces que se complementan y llegan a lo más hondo, un repertorio variado, coreografías varias y muchas ganas, su vestuario es el complemento perfecto que hace que sea muy difícil que pasen inadvertidos puesto que gasas, colores llamativos y, algunas veces atrevidos, se entrelazan con ellos en el escenario.

En definitiva una noche en la que la mayoría acabaron agotados de reír, bailar y cantar con un dúo que para muchos supuso una sorpresa pero para otros ya era conocido puesto que, hace tan solo unas semanas, Blanco y Negro visitó la capital jiennense para acompañar al grupo Apache en su concierto acústico en el Teatro Infanta Leonor cuya actuación dejó a muchos con ganas de más. Para quién aún no haya tenido la oportunidad de deleitarse con estos dos artistas no tiene porque preocuparse, todo apunta a que con la llegada de la primavera, Blanco y Negro volverá a derrochar todo su talento y fuerza en el Pub Rosetas.