Actualizado
lunes, 16 octubre 2017
19:41
h
URGENTE

Un escenario de lujo para una exquisita composición

Ver comentarios
|
06/04/2017
  • CATEDRAL. El Coro de Ópera de Granada y la Orquesta Clásica del Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” intepretaron “Stabat Mater”.
    CATEDRAL. El Coro de Ópera de Granada y la Orquesta Clásica del Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” intepretaron “Stabat Mater”.

De la mano de la Universidad de Jaén, la Catedral acogió un concierto de lujo. El Coro de Ópera de Granada y la Orquesta Clásica del Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada viajaron hasta la capital del Santo Reino para interpretar Stabat Mater, de Gioacchino Rossini. Una cita que despertó el interés de cientos de aficionados a la música que llenaron el templo para disfrutar de la exquisita interpretación de esta solemne obra litúrgica, más en la antesala de Semana Santa. Participaron la soprano Cristina Toledo, la mezzosoprano Anna Gomá y el bajo Francisco Crespo como solistas del coro, bajo la dirección de Pablo Guerrero. La batuta en la orquesta la llevó el director Andrés Juncos.