Vente gratis al concierto de Apache en Sinfónico

20 abr 2016 / 12:54 H.

Diario JAÉN te invita a un espectáculo sin precedentes, el concierto que Apache dará en sinfónico, acompañado de la Partiture Philarmonic Orchestra. Con el nombre de “Apache en Sinfónico”, la banda lanzó un nuevo formato en directo, con unos extraordinarios arreglos musicales, creados por el propio Apache y una gran puesta en escena que sorprenderá a los miles de seguidores que, con el paso del tiempo, se han ganado a base de la gran calidad de sus conciertos. Con más de 40 músicos a sus espaldas, Apache hará en Granada un recorrido por la historia del Rock bajo la dirección musical de Rogelio Rojas, que cuenta con una amplia trayectoria y es ex miembro del propio grupo, que en este proyecto llevará la Dirección de la Orquesta.

Apache quiere regalar a un lector de Diario JAÉN para su espectáculo en sinfónico del próximo 13 de mayo en Granada. Para participar en nuestro sorteo de una entrada doble al concierto, simplemente tienes que seguir estas instrucciones:

- Compartir esta noticia en tu Facebook o Twitter, nombrando a Diario Jaen Punto Es y a la persona con la que te gustaría ir al concierto de Apache en Sinfónico.

- Seguir a Diario JAÉN en Facebook y Twitter.