Viaje al pasado con Inma & Toledo

El grupo ofrece versiones del “rock” más conocido de los últimos años en Pub Rosetas

19 nov 2017 / 11:22 H.

D os granadinos enamorados de Jaén, pasión por la música y el mejor ambiente en uno de los locales de moda de la capital, fueron la combinación de la que se pudo disfrutar en el Pub Rosetas, que se llenó para recibir a este dúo que ofreció su mejor versión. En su segunda visita, ya actuaron en el pub el pasado mes de abril y obtuvieron un gran éxito y respaldo por parte del público, Inmita & Toledo estuvieron arropados, una vez más, por familiares, amigos y por su público de Jaén, que no quiso dejarlos solos y llenaron el local con más de cincuenta personas reunidas para escuchar el mejor pop y rock de la historia, con versiones de los grandes artistas de España y fuera de las fronteras, todo un reto para estos apasionados la música. Pero el dúo no defraudó y, con canciones como Piece of my heart, de Janis Joplin, o The Best, de Tina Turner, hicieron viajar a los allí presentes por la historia de la música, pero también de sus vidas, por lo que son algunos de los temas que mejor acogida tienen por parte del público y más aclamados son durante los conciertos. Otros temas como Sweet and shout de The Beatles o No puedo vivir sin ti de Los Ronaldos, así como alguna versión de la conocida Amy Winehouse pusieron en movimiento a un público entregado en el Pub Rosetas, que vivió una noche “única”.

“Estamos encantados de volver al pub, puesto que nos sentimos como en casa”, asegura Inma, la cantante, que se muestra emocionada por cómo los trató el público de la capital. “Nos encantaría volver pronto y así esperamos que sea”, comenta. Una pareja musical que está inmersa en otros proyectos que los han traído en numerosas ocasiones hasta la provincia, como es la gira que realizan con su orquesta Vintage, con la que esperan regresar de nuevo a Jaén, con sus próximos proyectos, en los que les gustaría incluir algún tema propio, además de sus clásicas y populares versiones.

Una noche “mágica y especial” para todos los allí presentes, pero especialmente para estos dos artistas granadinos que revivieron por unas horas a algunos de los grupos más importantes de la historia más reciente de la música, a través de la potente y talentosa voz de Inma y la música y entrega de su compañero, conocido como Toledo.