“Vis a vis” estrena temporada en diciembre

Fox España emite los nuevos capítulos en las noches de los lunes

    11 nov 2018 / 11:21 H.

    “Vis a vis”, una de las series de ficción del momento, ya tiene fecha para el estreno de la cuarta temporada. La cita será el próximo 3 de diciembre, a las 22:00 horas, en Fox España.

    Además de la aparición de Miriam Sánchez, la finalista de “Operación Triunfo”, que participa en un coro formado por presas de Cruz del Norte, la cantante La Mala Rodríguez protagonizará una secuencia junto a Alba Flores.

    La ficción carcelaria vuelve con más fuerza que nunca tras la frustrada huida de Altagracia, Saray y Zulema, y el motín capitaneado por Sole, Rizos y Tere al final de le tercera temporada. En los nuevos episodios, las tres presas volverán al régimen de terror impuesto por el nuevo director de Cruz del Norte y Mercedes se hará cargo de un oscuro negocio.

    Las nuevas tramas traen consigo nuevos fichajes como el actor chileno Benjamín Vicuña, quien interpreta a Hierro, un nuevo e implacable funcionario de la prisión más famosa de la televisión que también contará con la presencia de Cristina Martos, en la piel de la dueña del conglomerado de las prisiones Cruz, Georgina Amorós y Edgar Vittorino, un misterioso recluso de la cárcel para hombres.

    En este nueva etapa también estarán presentes viejos conocidos como Palacios (Alberto Velasco) y Maca (Maggie Civantos), quienes regresan con fuerza a la galería de Cruz del Norte. [V.G.]