Vuelacruz presenta su nuevo CD en Los Villares

    07 ago 2018 / 08:33 H.

    El grupo jiennense regresa a la provincia para seguir presentado su primer disco, de titulo homónimo, después de pasar por Madrid, Sevilla, Granada, Navarra o tras el éxito registrado en la presentación de los Festivales de Jaén en julio con un lleno total.

    Este viernes 10 de agosto, en la terraza de “La Piscina” de Los Villares, el grupo actuará con su primer disco con canciones como Si Encuentro Algo que Decir, El Temblor o Mantuvimos Cielos. Los cuatro componentes de Vuelacruz estarán presentes con un directo arrollador y divertido, donde la banda incorpora, a diferencia de su anterior formación Autómatas, múltiples instrumentos de corte folk que potencian un sonido irlandés y americano del conjunto de canciones grabadas en el estudio de Paco Loco —donde se han grabado discos de Bunbury, Nacho Vegas, The Posies, Mikel Erentxun o Lori Meyers, entre otros artistas— en el Puerto de Santa María en Cádiz.

    En el escenario, los cuatro componentes de la banda —Cristóbal, Lobo, Juande y Jose— mostrarán su fuerza en directo mientras tocan intrumentos poco habituales en un concierto grupal como el ukelele, el banjo o la trompeta.

    El grupo cambia así por completo su sonido y directo tras una década siendo Autómatas.El concierto comenzará a las 00:00 horas y las entradas son totalmente gratuitas.