Alejandro Cárceles y José Rodríguez llevan a Bailén su medalla de plata

23 ene 2018 / 09:02 H.

Los flamantes subcampeones de España de balonmano con la selección andaluza infantil, Alejandro Cárceles y José Manuel Rodríguez, fueron recibidos por el alcalde de Bailén en su despacho del Ayuntamiento, en el cual los jugadores conversaron, ataviados con la indumentaria de dicha selección, con Luis Mariano Camacho, a la par que le mostraban sus medallas de plata.

El Alcalde se mostró enormemente agradecido de la visita de los jóvenes deportistas y tuvo momentos de reflexión, señalando la importancia del deporte en estas edades, y de que la opción de ocupar el tiempo libre en estas actividades siempre es una alternativa idónea para evitar que en el futuro los jóvenes caigan en conductas inadecuadas, a la vez que resaltó que la constancia y el esfuerzo son el camino para superar todas las metas.

Del mismo modo, el alcalde aprovechó para destacar el orgullo que supone para Bailén que, a través de estos dos chavales, se lleve el nombre de la ciudad por toda España, y que, por supuesto, se mantenga la continuada tradición del balonmano, sacando nuevos retoños temporada tras temporada, todo un reto considerando la población del municipio.

En la recepción estuvieron presentes los padres y familiares de ambos jugadores, directivos del club y profesores del colegio Sagrado Corazón. En este sentido, el Alcalde hizo extensivo su sentimiento a todos los que son partícipes, desde su parcela, de los logros de estos deportistas. Cabe recordar que ambos son integrantes del equipo infantil masculino de Balonmano Bailén y que estaban convocados por la selección andaluza.