Amargo empate para el equipo tosiriano ante el UD San Pedro

El Ciudad de Torredonjimeno no aprovecha las ocasiones y se vuelve a casa con un reparto de puntos

23 oct 2017 / 10:10 H.

El Torredonjimeno arrancó un punto en su visita al Municipal de San Pedro Alcántara, en un choque entre rivales directos en tabla y en el que ambos conjuntos se tuvieron mucho respeto y buscaron el contragolpe como opción más ambiciosa, así como las jugadas a balón parado de estrategia.

El duelo se caracterizó por estar muy equilibrado desde el principio, trabado en la zona de creación y sin un claro denominador. No se vieron demasiadas ocasiones de verdadero peligro, aunque sí las suficientes como para que se diera cualquier resultado. La actuación de los porteros también fue determinante para que el partido concluyera sin goles. La mejor ocasión de la primera parte fue para los rojiblancos con un trallazo de Adri que se estrelló en el palo de la portería local.

En la segunda parte, Carrillo, con un remate cruzado, tuvo una muy clara. Éste mismo jugador lo intentó en el 64´ en una acción en la que se reclamó penalti por unas posibles manos de un defensa local. En el posterior saque de esquina, Carrillo volvió a rematar sin éxito. El portero tosiriano salvó en el 77´ el remate franco de un Álex que desperdició la última ocasión clara del encuentro.