Antonio López, cerca de fichar

El delantero juega en el Loja, donde ha marcado este año 27 goles

18 jun 2018 / 12:58 H.

La operación está casi cerrada y solo falta concretar “mínimas” cuestiones para que el delantero Antonio López García (Granada, 13 de junio de 1992) se convierta en nuevo jugador del conjunto jiennense. El entorno del todavía jugador del Loja, con el que marcó 27 goles esta temporada, se muestran feliz por la incorporación de un delantero que domina a la perfección el juego aéreo y que con el balón en los pies acredita calidad. López tiene experiencia en Tercera División, porque con el Maracena también brilló al anotar 14 dianas hace campañas. También ha militado en el Atarfe y en el Santa Fe de División de Honor. Germán Crespo ha dialogado en dos ocasiones con el futbolista y ahora las gestiones se llevan a cabo con el representante de Antonio López.

En caso de cerrarse el fichaje, el delantero granadino se convertiría en el tercer jugador confirmado para esta línea junto con Juan Carlos, fichado del Ciudad de Torredonjimeno, y Migue Montes, que el pasado viernes concretó su renovación por dos campañas más. El Real Jaén trabaja en fichajes y asegurarse la continuidad de los jugadores más destacados esta campaña. Esta semana se prevé que Víctor Armero selle su renovación por el cuadro blanco. El deportista nacido en Almuñécar es un referente en el equipo por su calidad, a la que une experiencia y entra en los planes de Crespo en la zona de creación e influencia en el área rival. También han cerrado acuerdos pendientes de la rúbrica del contrato el defensa Ramón Ruiz y el centrocampista Cervera, al igual que Álvaro Torralbo, con el que cuenta el entrenador y seguirá como sub 23 la próxima campaña. Quien en la actualidad no tiene sobre la mesa una oferta es el defensa Juanlu, uno de los futbolistas más regulares este año. Su polivalencia exhibida le puede permitir actuar bien como lateral derecho, interior o mediocentro.

CAMPAÑA. El Real Jaén trabaja también en la campaña de abonados, que presentará el próximo jueves, aunque los precios ya los ha dado a conocer en sus redes sociales. Una de las novedades es que los menores hasta 12 años tendrán su carné gratuito si vienen acompañados de un socio adulto. Otras de las medidas adoptadas por el consejo de administración es que los abonados no paguen en las jornadas económicas, siempre que adquieran el compromiso de ser socio durante la campaña. La ventaja es que, en caso de jugarse el play off, tampoco desembolsarán una cantidad económica, al igual que en la Copa del Rey. De esta forma, la grada universitaria (18 a 25 años) costará 50 euros, los fondos norte y sur 80, la preferencia 100, la tribuna baja 120, la tribuna lateral 140, la central 160 y el antepalco 190. Se ha creado un abono especial para veteranos del Real Jaén, personas con diversidad funcional, parados de larga duración, personas con pensiones no contributivas, menores de 13 a 17 años acompañados, patrocinadores de la próxima campaña y accionistas de más de 1.000 euros. Todos ellos pagarán entre 40 y 80 euros en fondos, preferencia, tribuna baja, lateral y central.