Corbacho, un espartano con mucho gol para el Mancha Real

El club verde ficha al delantero malagueño para la próxima temporada

06 jul 2017 / 12:15 H.

El delantero malagueño, Alejandro Rodríguez Corbacho, es la última incorporación del Atlético Mancha Real, que daba a conocer a través de sus redes sociales. De esta manera, el atacante abandona el Antequera CF para formar parte del conjunto jiennense, después de varias temporadas en este club. La pasada campaña disputó un total de siete partidos, de los que solo fue titular en uno, para sumar un total de 106 minutos jugados y anotar dos tantos frente al Huétor Vega en la última jornada de liga. Corbacho es un jugador potente, fuerte y “guerrero” como lo consideran sus conocidos que siempre busca el gol, girando y rematando con rapidez a portería.

El jugador se muestra ilusionado por esta nueva temporada como reflejó a través de su cuenta de Twitter. “Muy contento por la confianza mostrada por el Atlético Mancha Real, estoy seguro que este equipo dará muchas alegrías, ahora toca trabajar”, declaraba el delantero. Y es que el malagueño llega hasta tierras jiennenses con muchas ganas después de atravesar una etapa complicada, ya que sufrió una larga lesión que le apartó de los terrenos de juego durante un año. Recuperado y con fuerzas llega al club verde para ayudar a su nueva familia a cumplir los objetivos de estar en lo más alto de la clasificación liguera.

Un depredador en el área, es la definición perfecta para Alejandro Corbacho, además de tener una cabeza idónea para jugar de delantero, con mucho olfato y con la paciencia necesaria de saber que su oportunidad llegará. Esto se lo ha dado el estar más de un año sin jugar al fútbol debido a la lesión y que le hizo recapacitar seriamente sobre su pasión. Pero nada pudo con su ilusión y sus ganas de volver a calzarse las botas, y así volvió a los terrenos de juego con las mismas ganas que un niño de cinco años. Así lo demostró en el tramo final de la pasada campaña, ya que aprovechó todas las oportunidas que se le brindaba y con goles dio puntos vitales a su equipo. Ahora quiere olvidarse del año que pasó sin jugar y centrarse en el terreno de juego con el Atlético Mancha Real, para ayudar al equipo con su efectividad y sobre todo, unir al vestuario que es vital para la progresión del club en su vuelta a la Tercera División y poder regresar a la categoría de bronce del fútbol español.

Con esta última incorporación, el equipo de Manuel Moreno Rizos ya cuenta con 10 jugadores entre los que se encuentran los veteranos del club, el portero Pedro Barrio y el lateral izquierdo Albertillo, y los nuevos fichajes de Andoni, Antelo, Carlos Jiménez, Oscar Quesada, Armando, Sergio Torres, Eu y el último en llegar, Adri, procedente del club vecino, el Real Jaén. La directiva sigue con su idea y habla con jugadores que puedan formar parate de este proyecto lo antes posible, de cara al inicio de la pretemporada, que dará comienzo el próximo día dieciocho de julio.