Actualizado
jueves, 18 octubre 2018
21:55
h
URGENTE

El Atlético Mancha Real recobra sensaciones con una goleada

Los verdes completan un excelente partido y deciden en el primer tiempo

Victoria meritoria que sirve para recuperar sensaciones y afrontar con moral los próximos partidos. El Atlético Mancha Real goleó al Alhaurín de la Torre, un equipo que llegó al Estadio de La Juventud con 10 puntos en la clasificación y una trayectoria positiva, pero el conjunto que entrena Manuel José Moreno García, “Rizos”, salió concentrado y con las ideas claras. A los ocho minutos ya ganaba por uno a cero, gracias al tanto conseguido por Fernando Gómez Herrera, “Nando”. Este tanto le dio tranquilidad al equipo verde, firme en defensa y que apenas dejó maniobrar a los malagueños durante este periodo. La guinda de los primeros 45 minutos fue el segundo gol, que fue logrado por Juanlu, el exjugador del Real Jaén. El segundo tiempo sirvió para que el Atlético Mancha Real reafirmara su dominio con un juego efectivo y brillante. El partido quedó sentenciado en el minuto 53 con el tanto obtenido por Manu Castillo. El Alhaurín trató de reaccionar y el gol de Robert, en el 65, le dio algo de esperanza, pero dos minutos después se quedó con un futbolista menos después de la expulsión de Amín. Esta situación la aprovechó el cuadro verde, que aumentó el resultado con el cuarto y definitivo tanto, marcado por Salva.

MANCHA real
ALHAURÍN
4
1

goles
1-0. 8’. Nando. 2-0. 34’. Juanlu.
3-0. 53’. Manu. 3-1. 65’. Robert.
4-1. 70’. Salva González.

Atlético Mancha Real
Jorge, Juanlu, Nando, Álex Carmona (Carlos Jiménez, minuto 80), Salva González, Luis Lozano, Armando (Sergio Paredes, minuto 74), Joaquín, Manu Castillo, Goku (David Aguilar, minuto 66) y Manu Garrido.
ALHAURÍN DE LA TORRE
Goyo, Badillo (Estiven, minuto 80), Fernando (Dani, minuto 46), Darío, Pinto, Ulises, Kike, Montero, Ito (Patalete, minuto 46), Robert y Amín.
ÁRBITRo
Luis Alcoba. Amarillas. Carmona, Salva, Rizos, Darío y Kike.
Rojas: Amín (67’).