Actualizado
martes, 11 diciembre 2018
09:48
h
URGENTE

El Mancha Real inicia la Liga con un golpe sobre la mesa

El conjunto verde vence al Huétor Vega gracias a los tantos de Manu Garrido y Manu Castillo (0-2)

El Huétor Vega no comenzó con buen su nueva y renovada andadura en Tercera División tras su repesca este verano. El ímpetu ofensivo y el buen juego por momentos no fue suficiente para sacar algo positivo, por parte de un conjunto muy joven, ante un rival mucho más experimentado y que apunta a la zona alta de la clasificación esta temporada. El choque empezó sin excesivo ritmo pero con un cuadro local mucho más atrevido en labores ofensivas. La experiencia de los jiennenses se imponía a la bisoñez local, pero los hueteños no daban su brazo a torcer. El empuje local antes del descanso no valió para perforar la ordenada defensa visitante y solo un disparo de Marcos, sin mucha precisión, provocó cierto nerviosismo a la zaga. Tras el descanso, el Huétor Vega se puso el mono de trabajo y de nuevo volvió a ser el equipo incisivo de los primeros minutos de juego del choque. Los visitantes aguantaron el asedio y aprovecharon la obra de arte de Manu Garrido para poner el choque aún más cuesta arriba para el Huétor Vega con un precioso lanzamiento desde línea de tres cuartos que entró por la misma escuadra. Las fuerzas comenzaron a flaquear y el Mancha Real controlaba el partido e incluso tenía más verticalidad que su oponente, gozando de varios lanzamientos.

hUÉTOR VEGA
mANCHA rEAL
0
2

goles
0-1. 34’. Manu Castillo .
0-1. 58’. Manu Garrido.

HUÉTOR VEGA
Alberto Martinez, Dani Palomares, Espínola, Manolo Castilla, Raúl Pérez, David Hurtado, Joselu (Toni Iglesias, 81´), Jorge Bolívar, Adri Butzke, Javi Prieto (Haris Hemeric, 46´) y Marcos.

Entrenador. Jaime Morente.


ATLÉTICO MANCHA REAL
Jorge Sánchez, Juanlu, Luis Lozano, Carmona, Carlos Jiménez, Quesada, Armando (Salva, 65´), Joaquín, Manu Castillo (Viti, 51´), Manu Garrido y Alberto (Goku, 80´).

Entrenador. Manuel Moreno “Rizos”


ÁRBITRo
Manuel Canton Martos. Auxiliado por Javier Antolín Pérez y José Antonio Villalobos.

Amarillas. Amonestó a Raúl Pérez, Manolo Castilla, Haris Hemeric, Adri Butzke; Jorge Sánchez y Alberto.