Actualizado
domingo, 18 febrero 2018
13:47
h
URGENTE

El Mancha Real no se baja de la nube

El conjunto verde suma su cuarta victoria consecutiva con goles de Albertillo y Manu
  • JUGADA. Albertillo conduce el balón bajo la mirada de Manuel Garrido en el partido ante el Huétor Tájar.
    JUGADA. Albertillo conduce el balón bajo la mirada de Manuel Garrido en el partido ante el Huétor Tájar.

El Atlético Mancha Real frenó a un Huétor Tajar que no conocía la derrota desde el pasado 1 de noviembre. Un insuperable conjunto jiennense volvió a demostrar su poderío y maestría sobre el terreno de juego al conseguir una importante victoria por dos tantos a cero de Albertillo y Manu Castillo. Comenzó el partido con un cuadro manchego fuerte que presionó a los granadinos con la intención de no perder el balón. Ambos se dedicaron a tantear y a crear peligro, pero sin conseguir profundidad en sus intenciones. En el ecuador de la primera parte llegó la primera ocasión para los locales: Ordóñez se la pasó a Pedrito que remató de cabeza.

Los de Rizos no se vinieron abajo y sus esfuerzos se vieron reflejados cuando Manu Castillo, en una contra, condujo hasta el área de Buba, se la cedió por la derecha a Albertillo, que hizo el primer tanto del choque. El juego se tuvo que detener por una incidencia ocurrida en la grada entre aficionados, que tuvo que ser solventada por la Policía Local y, posteriormente, por la Guardia Civil. Reanudado el duelo, los conjuntos de Rizos y Crespo lo intentaron sin suerte hasta el descanso. En la segunda parte, el Atlético Mancha Real buscó acrecentar la ventaja. Y, en el minuto 77, Manu Castillo, en un mano a mano con el guardameta granadino, consiguió batir la portería y hacer el segundo para los jiennenses. Con el pitido final, el Atlético Mancha Real sumó otra importante victoria, la cuarta consecutiva, que hace ver el buen estado en que está el equipo y avisa de que sigue en la lucha por los puestos altos.

atl. mancha real
huétor tÁjar
2
0

goles
1-0. 25’. Albertillo.
2-0. 75’. Manu Castillo.

atlético mancha real
Lopito, Ordoñez, Nando, Carmona, Carlos Jiménez, Oscar Quesada, Garrido, Joaquin, Manu Castillo (Paredes, minuto 83), pedrito (Corbacho, minuto 89) y Albertillo (Armando, minuto 75).

Entrenador. Manuel Moreno Rizos.

huétor tÁjar

Buba, Choco, Quevedo, Gadea (Fran, minuto 78), Javi Pérez, Heras, Mario, Hernández, Alberto, Manu Daza (Joaquin, minuto 63) e Isra (Ariza, minuto 63).

Entrenador. Germán Crespo.

ÁRBITRo
Gutiérrez Pérez. Del colegio malagueño.

Amarillas. Mostró tarjeta amarilla a los locales Garrido y Albertillo y, a los visitantes Gadea, Alberto, Javi Pérez, Manu, Choco y Joaquin. Este último fue expulsado al ver la segunda cartulina amarilla.


otros datos
Tercera División / Grupo IX

25ª Jornada

Estadio: La Juventud ante 600 espectadores en las gradas.