Examen para el Mancha Real ante el Alhaurino

    25 nov 2018 / 12:09 H.

    El Atlético Mancha Real quiere disfrutar, por fin, de una victoria en la que se premie el trabajo realizado y el empeño que los hombres de Manuel Moreno “Rizos” ponen en cada uno de los partidos. Para ello, se enfrentan hoy, a las doce del mediodía, al CD Alhaurino en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la liga del grupo noveno de Tercera División.

    El conjunto verde llega al duelo tras la decepción de no poder terminar el partido de la pasada jornada ante el CD Rincón, ya que las fuertes lluvias obligaron a que se aplazase. Así, y con un encuentro menos, el cuadro mancharrealeño es decimosegundo, con diecinueve puntos. Una posición que le asegura la permanencia, pero que le sitúa más cerca de la zona de descenso que de la de ascenso. Algo que los verdes quieren evitar y, por ello, buscarán sumar los tres puntos ante el Alhaurino.

    Por su parte, su rival es una de las sorpresas de la temporada, ya que ascendió de la División de Honor Andaluza esta temporada y se sitúa sexto, con veinticuatro puntos. Los malagueños perdieron en la pasada jornada ante el Ciudad de Torredonjimeno (1-2) y están decididos a dejar atrás esta derrota y recuperar la racha de partidos consecutivos sumando puntos para así acercarse más a la zona alta de la clasificación.