Nando deja la puerta abierta para volver
al Real Jaén

El lateral derecho se despide del club jiennense mediante una carta tras cinco temporadas de blanco

14 jul 2017 / 11:13 H.

El exjugador del Real Jaén y nuevo fichaje del Atlético Mancha Real, Fernando Gómez Herrrera “Nando”, se despide del conjunto blanco mediante una carta, publicada su cuenta de Twitter, después de cinco temporadas defendiendo al equipo de La Victoria. El lateral derecho llegó en 2012 procedente de su actual club, y en estos años ha dejado una huella imborrable, tanto en los aficionados jiennenses como en el seno de la entidad.

“Hoy es un día muy triste para mí, tras cinco años en el club y alrededor de 170 partidos con la elástica blanca y morada, pongo y, así me gustaría que fuese, un punto y aparte a mi relación con el Real Jaén”, comenzaba la carta con la que Nando se despide, pero deja la puerta abierta para volver al club con el que ha logrado sus mejores hitos en su vida como futbolista profesional.

Así, el jugador jiennense se siente un privilegiado por haber defendido la camiseta blanca y siempre lo ha hecho con la mayor honestidad posible. “Desde pequeño soñé algún día ser jugador de la primera plantilla del Jaén y esto se hizo posible gracias a José Jesús Aybar que fue la persona que apostó por mi”, declara Nando, que agradece a los que han hecho posible que alcanzara su sueño de niño.

Por otra parte, el lateral quería terminar su contrato y así se lo retransmitió la nueva gestión del club. “Desde el inicio he estado dispuesto a ayudar a la entidad, pero todo cambió a raíz de las denuncias, que hicieron que no se pusieran en contacto conmigo, dejando de mostrar interés para que siguiera”, reprocha Nando, que al intuir que no se contaría con él, tuvo que buscar la solución para poder jugar al fútbol, y lo hará en el club vecino del Mancha Real, y luchará por nuevos retos.