Regreso a la realidad liguera

El Mancha Real pierde contra el Antequera y sufre dos expulsiones en su campo

13 nov 2017 / 09:36 H.

El Atlético Mancha Real cayó derrotado ante el Antequera CF (0-2) en un encuentro en el que el colegiado almeriense empañó el juego de dos grandes rivales. En la primera mitad, el Mancha Real supo leer a un gran contrincante y aprovechó cada hueco y balón para acercarse a la portería de Luisma.

Fueron muchas las ocasiones que tuvieron los manchegos en la primera parte, pero sin finalizar ninguna. Bauti fue el primero en chutar a la portería para avisar. Después Albertillo centró a Manu, pero terminó resbalándose. Este último abandonó el césped por lesión y fue sustituido por Paredes.

Un choque desafortunado entre el meta Adrián y Coco forzó el penalti a favor del Antequera, que consiguió abrir el marcador.

Con un gol en contra, los de Rizos intentaron no venirse abajo y seguir luchando para remontar el encuentro, pero el segundo tanto malagueño, a obra de Diego, los sacó del partido. A punto de cumplirse el tiempo y después de que los jiennenses ya hubieran visto varias cartulinas amarillas, el colegiado Fernández expulsó a Carlos Jiménez y Joaquín.