Actualizado
lunes, 18 diciembre 2017
20:37
h
URGENTE

Regreso a la realidad liguera

El Mancha Real pierde contra el Antequera y sufre dos expulsiones en su campo

El Atlético Mancha Real cayó derrotado ante el Antequera CF (0-2) en un encuentro en el que el colegiado almeriense empañó el juego de dos grandes rivales. En la primera mitad, el Mancha Real supo leer a un gran contrincante y aprovechó cada hueco y balón para acercarse a la portería de Luisma.

Fueron muchas las ocasiones que tuvieron los manchegos en la primera parte, pero sin finalizar ninguna. Bauti fue el primero en chutar a la portería para avisar. Después Albertillo centró a Manu, pero terminó resbalándose. Este último abandonó el césped por lesión y fue sustituido por Paredes.

Un choque desafortunado entre el meta Adrián y Coco forzó el penalti a favor del Antequera, que consiguió abrir el marcador.

Con un gol en contra, los de Rizos intentaron no venirse abajo y seguir luchando para remontar el encuentro, pero el segundo tanto malagueño, a obra de Diego, los sacó del partido. A punto de cumplirse el tiempo y después de que los jiennenses ya hubieran visto varias cartulinas amarillas, el colegiado Fernández expulsó a Carlos Jiménez y Joaquín.

ATL. MANCHA REAL
ANTEQUERA
0
2

goles
0-1. 44’. Coco.
0-2. 57’. Diego.
atlético mancha real

Adrián, Bauti, Nando, Carmona, Antelo, Carlos Jiménez, Manu Castillo (Paredes, minuto 18), Joaquín, Eu, Armando(Garrido, minuto 78) y Albertillo (David Aguilar, minuto 71).

Entrenador. Manuel “Rizos”.

antequera
Luisma, Juanjo, Sergio, Mauro, Mosquera, Luis, Rafa, Toni (Eloy, minuto 83), Aroca (Cala, minuto 61), Coco (Javi Del Moral, minuto 74) y Diego.

Entrenador. José Jesús Aybar.

ÁRBITRo
Francisco José Fernández Cintas. Del colegio almeriense.
Amarillas. Mostró tarjeta a los locales Armando, Adrián, Antelo, Carlos Jimenez, Garrido y Joaquin y, por parte de los visitantes, a Rafa. También amonestó al entrenador manchego Manuel Moreno “Rizos”.

Roja. Expulsó a los manchegos Carlos Jiménez, por doble amarilla, Joaquin, por roja directa, y al fisioterapeuta local Paco Fernández.