Rizos dice sentirse abrumado por la gran acogida en las redes

El nuevo entrenador del Mancha Real quiere “compromiso y ganas”

09 jun 2017 / 11:41 H.

El nuevo entrenador del Atlético Mancha Real, el linarense Manuel José Moreno García “Rizos”, se muestra ilusionado con su nueva etapa en el club verde: “Me siento abrumado por el recibimiento en redes sociales. Esto me demuestra la gran masa social que tiene este club”. Añade que está contento porque el club se haya fijado en él para este nuevo proyecto, que según reconoce es una recompensa a su trabajo. El regreso del Mancha Real a la Tercera División y a un grupo IX plagado de rivales provinciales va a ser un duro trabajo. Para ello, Moreno, junto con la directiva va a diseñar una plantilla acorde a su objetivo que es el de estar lo más arriba posible. Por esto quiere crear un vestuario competente, exigente y, sobre todo, donde haya un buen ambiente.

Manuel Moreno se reconoce como amante del estilo asociativo pero sabe que durante la temporada tendrá que hacer una mezcla de estilos por las exigencias de los demás equipos que conforman la Tercera División. Tiene muy claro lo que busca en sus jugadores “compromiso, crear un entorno familiar, con ideas abiertas, con ganas de crecer y mejorar y en donde todos aprendan de todos”.

Para el nuevo entrenador es importante que durante la temporada vean al Atlético Mancha Real como un equipo difícil de batir y que como afirma “quien nos gane que sea porque es mejor y no por dejadez de los jugadores”. Sobre este nuevo proyecto, comenta que aún no se ha sentado con la directiva para ver qué jugadores se quedan, se van o pueden venir pero si que comenta que hay varios jugadores que le gustaría mantener, como por ejemplo, a Rubén Peces. Sobre posibles incorporaciones comenta que le gustaría traer jugadores de la provincia de Granada por haber trabajado allí en distintos clubes y conocer como juegan. Moreno se muestra muy ilusionado de regresar a la que un día fue su casa, porque el que hoy es entrenador del Mancha Real ya vistió la camiseta verde.

El linarense comentaba que guarda muy buenos recuerdos de su época de jugador cuando ascendieron por primera vez a la categoría que hoy regresan: “En Mancha Real hay muy buena gente que te aporta. Se vive un ambiente familiar y eso siempre es de agradecer”. Rizos se despidió del Huétor Vega, un equipo granadino que ha dirigido en la finalizada campaña, en el Grupo Noveno de Tercera División. Lo ha clasificado en el puesto 16 y ha conseguido el objetivo de la permanencia. Rizos tiene 39 años y, como preparador, le gusta que sus pupilos tengan un buen manejo del balón. Antes del Huétor Vega preparó, durante cinco años al Huétor-Tájar, también granadino.