Un Mancha Real intratable

Carlos Jiménez y Pedrito, protagonistas en la novena victoria verde ante la UD San Pedro

26 feb 2018 / 09:11 H.

E l Atlético Mancha Real volvió a demostrar el gran trabajo en equipo y la calidad en el terreno de juego al conseguir la victoria, su novena consecutiva, ante la UD San Pedro, gracias a los dos goles de Carlos Jiménez y Pedrito, que hicieron que el marcador culminase con un dos a cero.

Arrancó el encuentro con un cuadro verde que, en los minutos iniciales, no terminó de entrar bien en el partido, por el mal tiempo. Pese a ello, los locales quisieron hacerse rápidamente con el dominio del balón y presionar a su rival. Buscaron huecos en el bloque defensivo, con la intención de llegar a la portería del guardameta Jesús y estrenar lo más pronto posible el marcador. Joaquín tuvo la primera oportunidad cuando en un mano a mano con Samu, chutó a portería, pero el portero visitante repelió el balón con la mano. Sin embargo, la más clara llegó de las botas de Pedrito, que centró a Corbacho que tiró a portería, pero no entró. Las ocasiones se fueron sucediendo para el conjunto manchego, aunque fueron los malagueños los que se adelantaron en el luminoso. En el minuto 37, Cintrano se dio la vuelta dentro del área chica de Lopito y anotó en el palo contrario. Conforme pasaba el tiempo, ambos equipos atacaron, pero sin bajar la guardia, puesto que ninguno se lo ponía fácil al rival y los verdes buscaban con intensidad, ímpetu y afán la igualada. Al final, y con el marcador en contra, se llegó al paso por vestuarios.

En la segunda parte, el Atlético Mancha Real lo intentó sin descanso. Era consciente de lo que supondría no conseguir esa victoria en La Juventud. Garrido y Eu protagonizaron acercamientos, aunque fue Carlos Jiménez el que lanzó a portería, rebotó en el palo y recuperó el esférico para empatar el encuentro y hacer el uno a uno. El segundo gol para los locales llegó cuatro minutos más tarde, cuando Pedrito, tras varios rechaces, consiguió batir al guardameta malagueño y adelantar a los suyos en el luminoso. No conformes con la ventaja, el conjunto de “Rizos” luchó y creó peligro, con un espléndido Pedrito como pieza clave para llevar a cabo estas jugadas. Con el pitido final, el Atlético Mancha Real sumó su noveno triunfo consecutivo, que le permite seguir invicto desde que comenzó la segunda vuelta de la competición, que le hace estar en la cresta de la ola y seguir creyendo en los puestos de playoff.