Actualizado
sábado, 09 diciembre 2017
20:36
h
URGENTE

Bartra “Ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo”

|
12/04/2017

El defensa español Marc Bartra, que este martes resultó herido tras el atentado sufrido por el autobús del Borussia Dortmund, ha asegurado que ya se encuentra “mucho mejor” y ha querido agradecer todos los mensajes de apoyos recibidos.

“Hola a todos! Como veis ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo! Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el BVB para el partido de esta noche!”, escribió Bartra en su cuenta de Instagram, acompañado el texto con una fotografía en la que se le ve escayolado, pero sonriente.

El exjugador del Barcelona sufrió la fractura del radio de la mano derecha y tuvo que ser operado para extirpar los trozos de cristal que se alojaron en su brazo, después de que un artefacto explosivo reventara los ventanales del autobús de su equipo.

El atentado provocó la suspensión del duelo entre el Borussia Dortmund y el AS Monacó, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones y que finalmente se disputará esta tarde a las 18.45 en la ciudad alemana.