Buen balance para el Linares en los partidos de pretemporada

Tres victorias, dos empates y una derrota suman los de Aguado

15 ago 2017 / 11:47 H.

Ya están todas las miradas puestas en la primera jornada de la Tercera División. Después de una pretemporada convulsa en el Linares Deportivo, con la marcha del entrenador y la llegada de Joseba Aguado, y tras la no llegada de muchos fichajes a tiempo, el club azulillo terminó una preparación con buenos resultados en los partidos, ya que consiguió tres victorias —Navas (2-4), Villargordo (1-3) y Sevilla C (1-0), dos empates —El Ejido (0-0) y Socuéllamos (2-2), y una derrota frente al Córdoba por 6-0. Con este balance iniciará el conjunto linarense la competición liguera el próximo sábado contra la UD San Pedro, a las 20.00 horas, donde pondrá su puesta a punto un Linares renovado y con el objetivo principal de ascender a la categoría de bronce del fútbol español.

Con mejores sensaciones con el paso de la pretemporada, aunque con la falta de algunos fichajes, ya que el equipo no está cerrado, y la incógnita de si los que están, seguirán en la actual plantilla, la entidad azulilla intenta ilusionar a su afición de que será un gran año para disfrutar, hecho que han logrado con la continuidad de Joselu, que ha sido una sorpresa, ya que el club lo daba por perdido al manifestar el futbolista su deseo de salir. Con esta incorporación y las futuras llegadas, Joseba Aguado prepara una semana llena de trabajo para llegar en la mejor forma posible al inicio liguero, aunque es consciente de que la competición es muy larga.

campaña. El Linares sigue con la captación de abonados y ya se superan los 800, una cifra lejos del propósito inicial, donde el club se puso la marca de 2.400. Desde la entidad azulilla esperan que durante esta semana y la próxima, los aficionados se ilusionen y se supere el millar de socios, ya que el primera partido en Linarejos será en la segunda jornada.