Cara y cruz en el Torneo de Navidad del GAB Jaén

    07 ene 2020 / 11:10 H.
    Ver comentarios

    El Carlos Martínez acogió el Torneo de Navidad del GAB Jaén en el que los equipos sénior masculino y femenino no desaprovecharon el parón liguero y jugaron dos partidos para comenzar a recuperar sensaciones de cara a la reanudación liguera. El cuadro masculino se impuso por 37-17 al BM Maracena, mientras las féminas cayeron en un ajustado 19-23 ante el Universidad de Granada.

    La cita la abrieron los dos conjuntos que militan en el Grupo A de Segunda División Nacional en un partido donde no hubo color y los jiennenses se mostraron tremendamente superiores desde el primer minuto, doblando en el marcador a los granadinos e imponiéndose finalmente por un contundente 37-17 que poco recuerda a la victoria ajustada en liga en la pista del BM Maracena por 23-25 en la primera vuelta.

    Al finalizar el partido masculino fue el turno de los conjuntos de Primera División Nacional, donde el Universidad de Granada se impuso por un ajustado 19-23 que recordó al partido jugador en competición liguera en tierras granadinas en el que vencieron las entonces locales por 29-27. Aun con la derrota, cimentada en el último cuarto, el encuentro sirvió para recuperar sensaciones.

    Buen ambiente en las gradas del pabellón Carlos Martínez y dos partidos que sirven de preparación para reanudar el trabajo de los equipos del GAB Jaén de cara al reinicio de la competición tras el parón navideño.

    Deportes