Carlos Hernández: “Es un sueño vestir la camiseta del Real Oviedo”

29 jun 2017 / 14:53 H.

El central y jiennense Carlos Hernández, primera incorporación del Real Oviedo en este mercado veraniego, ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

El jiennense, con amplia experiencia en Liga 1|2|3, ha estado acompañado por el Responsable de Relaciones Institucionales, César Martín, quién lo ha presentado como “un jugador muy completo, con una gran capacidad física, dominio del juego aéreo, contundente y muy expeditivo. Viene con todas las ganas e ilusión del mundo por competir y pelear por los objetivos, agradecemos su predisposición en todo momento para venir al Real Oviedo, le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte”.

Por su parte, Carlos Hernández mostró en primer lugar su “agradecimiento al Real Oviedo por haber confiado en mí. Es un gran club, con una enorme masa social, grandes jugadores... La verdad es que desde el primer momento que se presentó la opción no dudé ni un instante. Lo que más me sorprendió de este club fue la gran afición desplazada a Lugo, llenando las calles de color, en el último partido que se jugó allí. Eso al futbolista le hace sentirse más futbolista”.

Además, y preguntado por las claves de esta temporada, Carlos Hernández señalaba la necesidad de “cometer los mínimos errores, eso es lo que te va a llevar a final de temporada a estar arriba, y poder acumular buenas rachas positivas”.

Sin haber hablado todavía con Anquela, a pesar de compartir ciudad de origen, Carlos Hernández prefería no definirse a sí mismo, porque “tendré que demostrarlo en el campo, que es lo que más importa. Sé que hay un buen vestuario, trataré de aprender de todos que es lo más importante”.

A continuación, Carlos Hernández recibió el cariño de los aficionados que le esperaban en las gradas del Carlos Tartiere, y también visitó a los participantes del Campus del Real Oviedo, que le recibieron coreando su nombre. Tras unas preguntas y fotos de rigor, Carlos Hernández se marchó para regresar el próximo día 10 de julio e iniciar la pretemporada con sus compañeros.