Cómodo triunfo del Real Madrid ante el Girona

27 ago 2018 / 08:57 H.

El Real Madrid consiguió la victoria ante el Girona (1-4) en el partido correspondiente a la segunda jornada de la LigaSantander. El duelo se inició con un claro dominio de los blancos, aunque Nacho tuvo un error que aprovechó Borja García, pero su pase largo a Portu lo desvió Keylor Navas. Sin embargo, el Girona salió al terreno de juego con las ideas claras y no cesó en su intento acercarse a la portería contraria, aunque no finalizaron las jugadas. Fue en el minuto 16 cuando Borja García adelantó a los locales. Lozano realizó una buena internada en el área y desvió su remate, el rechace le cayó a Borja García que puso la pelota por la escuadra.

Con el paso de los minutos, el Madrid mejoró y el tanto del empate vino cuando el colegiado pitó penalti a favor de los blancos. Ramos marcó el tanto que supuso el 1-1 y, con este resultado, ambos equipos se fueron a vestuarios.

Tras el descanso, se mantuvo el guion de la primera parte. Bono protagonizó un paradón de un disparo de Bale, pero nada pudo hacer ante el engaño de Benzema que, en un lanzamiento raso, anotó el segundo para el Real Madrid. Benzema y Bale sentenciaron el encuentro y pusieron el uno a cuatro en el marcador.