Corre por los afectados por la esclerosis múltiple

    19 sep 2018 / 12:02 H.

    Por cuarto año, la Universidad de Jaén organiza una carrera solidaria por las instalaciones del Campus de Lagunillas y su entorno. La recaudación del evento irá destinada a la Asociación Giennense de Esclerosis múltiple.

    El recorrido preparado para la cita contará con 5.290 metros que atravesarán buena parte del Campus de Las Lagunillas, partiendo del lateral del Edificio C5, donde también estará situada la meta. La prueba se celebrará el próximo jueves 27, comenzando a las 20:00 horas.

    La prueba tiene como objetivo aunar en un evento deportivo valores como el esfuerzo, la convivencia y la solidaridad. Podrán participar aquellas personas mayores de 16 años, estableciéndose dos categorías: absoluta y comunidad universitaria. Obtendrán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría. Al finalizar la prueba se sortearán algunos regalos entre los participantes que finalicen la prueba, como material deportivo y bonos deportivos UJA.

    Por lo que respecta a las inscripciones, se pueden realizar hasta el día 26 on line a través del formulario electrónico habilitado en la web del Servicio de Deportes de la UJA o del 24 al 26 de septiembre en las propias oficinas del 0, de 9 a 14 horas. La recogida de dorsales y bolsa del corredor se llevará a cabo también del 24 al 26 de septiembre en las mismas oficinas al realizar la inscripción y el pago de los tres euros que cuesta.