Cruel recta final en Mancha Real

Segunda derrota consecutiva para un conjunto verde, que pierde el partido en diez minutos

17 sep 2018 / 12:02 H.

El Atlético Mancha Real cae derrotado por segunda semana consecutiva ante un Motril que supo aprovechar los errores locales. En los primeros minutos del encuentro, tanto el Mancha Real como el conjunto granadino ya buscaron el campo contrario y crearon peligro en ambas áreas. El balón salió en las distintas jugadas a escasos metros de los travesaños.

Pasados los diez primeros minutos de juego el conjunto jiennense buscó en distintas ocasiones la portería rival. Primero fue Goku, que en una buena jugada personal se internó en el campo rival pero la defensa le impidió abrir el marcador. Tras esto, los de José Manuel Garcia intentaron conseguir la ventaja pero el guardameta manchego consiguió salvar su portería tras el saque de una falta. De nuevo el Mancha Real se hizo con el dominio del balón para que Oscar Quesada pudiera crear peligro con internadas en el área granadina y dejar a Goku que la lanzó por encima del larguero.

Pasada la media hora de juego, la intensidad inicial en las jugadas de los dos conjuntos bajó. El Motril se mostró más ordenado y buscó hacer daño a la contra. Con el marcador a cero los de Rizos intentaron no venirse abajo. En el minuto 60, un jugador granadino derribó a su rival dentro del área de Josemi y provocó que el colegiado señalara penalti favorable al Mancha Real. Carmona con la diestra consiguió estrellarlo en la escuadra y hacer el primer tanto del encuentro. Las tablas llegaron al marcador en el minuto 83 en un envío a córner que la defensa verde no consiguió atajar dejando a Borja solo en el segundo palo y este no dudo en igualar el encuentro.

Con el tiempo reglamentario cumplido el colegiado melillense señaló penalti favorable a los granadinos que Dani consiguió convertir tras batir al meta local para poner el 1-2 que sentenciaría el partido. Con el pitido final el Atlético Mancha Real volvía a caer por segunda semana consecutiva.