Dani Fragoso confía
en luchar por el ascenso

“El entrenador nos ha dado un plus de motivación”

16 mar 2018 / 09:04 H.

Es una voz autorizada en el vestuario del Real Jaén y sus manifestaciones siempre son tenidas en consideración por el calado de sus mensajes. Dani Fragoso es uno de los pesos pesados blancos y mantiene intacta su ilusión por disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División B. “Confío en que vamos a quedar entre los cuatro primeros clasificados. Nos quedan diez finales y vamos a salir a muerte para ganar los partidos”, anuncia el defensa catalán que cumple su primera temporada vestido de blanco. El jugador, junto con sus compañeros, solo piensa ahora en superar al Rincón de La Victoria. “No será fácil superar a este rival, pero nosotros tenemos claros los conceptos y la victoria es el único resultado que nos vale. Estamos animados y con ganas de sumar los tres puntos para continuar con las opciones intactas”, recuerda el futbolista blanco.

El partido de la pasada jornada con el Motril fue aplazado debido al temporal de viento y lluvia que dejó en malas condiciones el césped del Estadio de La Victoria. El consejo de administración del Real Jaén y la junta directiva del Motril han pactado jugar el compromiso el 4 de abril. ¿Qué ha supuesto para los blancos no disputar el partido? Andrés García Tébar, el preparador jiennense, ha gozado de más tiempo para conocer a sus nuevos futbolistas. Ha programado sesiones de trabajo para afrontar con plenas garantías el duro calendario que le queda a su conjunto. Fragoso elogia al entrenador castellanomanchego. “Es una persona que nos ha trasladado su personalidad y que de forma continua nos motiva. El análisis es positivo por la motivación y experiencia que transmite en cada entrenamiento que realizamos”, indica el futbolista del Real Jaén. Fragoso ha sido fijo primero para David Rojas Díaz, “Valenciano”, y después para Salva Ballesta. Con García Tébar también participó como titular en el encuentro jugado en Guadix. Fragoso ha sido alineado en 28 partidos esta campaña y acumula en el campo 2.430 minutos en el campo, el segundo en la estadística solo superado por Higinio Vilches, que lleva 2.687.

El Real Jaén sigue con la iniciativa de fletar autobuses para el partido. Saldrán a las 7:30 horas desde la explanada de El Corte Inglés y los aficionados que lo deseen pueden inscribirse en la sede de la entidad en horario de 10:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00. El CD Rincón de La Victoria ha facilitado el precio de las entradas para el compromiso. Lo niños de 13 a 17 años abonarán 3 euros, los jubilados y las mujeres pagarán 5 y los adultos 8. El Real Jaén ha solicitado el apoyo de los aficionados y se espera una buena respuesta.