Duro rival para el Martos en su estadio

    16 sep 2018 / 11:13 H.

    Difícil compromiso se le presenta al Martos CD, que recibe a las seis de la tarde en el estadio municipal Ciudad de Martos, al Antequera CF en el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo noveno de Tercera División. El equipo malagueño sigue siendo candidato, año tras año, a disputar el ascenso, de la mano del arjonillero José Jesús Aybar que repite como técnico en su tercera temporada. El conjunto granadino ocupa la sexta plaza de la clasificación con seis puntos, tras vencer en su feudo el pasado domingo al Vélez por uno a cero.

    El Martos CD es todo lo contrario, con un proyecto de permanencia, cayó el pasado fin de semana en Torremolinos por la mínima y no sale de los puestos de descenso, ocupando la décimo octava posición con tan solo un empate; el partido finalizó, además, con discrepancias entre cuerpo técnico y algún jugador por el desarrollo del mismo.

    Rafa Perales es consciente del duro compromiso, pero muestra su optimismo de cara a este choque: “Recibimos a un equipo con un bloque sólido y muy bien trabajado, con jugadores de mucha calidad y con mentalidad muy ofensiva, pero hemos estudiado bien a nuestro rival y creo que podemos aprovechar alguna debilidad para llevarnos los tres puntos, a pesar de su dificultad”. Para este partido Perales recupera al sancionado Pepón, pero sigue sin poder ser convocado Borja Monedero, que lleva meses en el dique seco y que acorta los plazos de recuperación.