El conjunto de Torres cae eliminado en los penaltis

    15 ago 2018 / 11:52 H.

    El CD Torreperogil se enfrenó al CD Quesada en la V Copa Presidente Diputación. Los peroligenses comenzaban su andadura en esta competición en tierras quesadeñas. Torres quiso aprovechar este encuentro para seguir probando jugadores y formaciones de cara al inicio de Liga.

    El técnico del CD Torreperogil apostó por un claro 5-3-2, con el control absoluto del juego ante un Quesada que notó la diferencia de entrenamientos y, sobretodo, de categoría. Los peroligenses llevaron durante el encuentro el peso del partido y solo consigueron la renta de un tanto al descanso. Montes empaló un balón en tres cuartos de campo e hizo el único tanto de la primera mitad a la media de hora de juego aproximadamente.

    En la segunda mitad el CD Torreperogil se relajó y el Quesada aprovechó las oportunidades que tuvo. Sergi, que fue el mejor peroligense en los últimos 45 minutos puso el 0-2. A partir de ahí el Torreperogil pecó de relajación y los locales remotaron el encuentro en veinte minutos y llegaron al 3 a 2. Todo parecía que iba a acabar así, pero Sergio volvió a anotar y empató el encuentro. Se llegaba así a penaltis. Los nervios se palpaban y el “efecto casa” se notó. Los locales vencieron por tres tantos a dos. Con este resultado el CD Torreporogil se marcha eliminado de la V Copa Presidente Diputación. Ahora los de Torres deben centrarse en el inicio de Liga.