El conjunto marteño cierra su pretemporada

    17 jul 2018 / 08:14 H.

    Ya están confirmada la pre temporada del Martos CD. A pesar de comenzar a planificar hace tan solo una semana, con motivo de las elecciones a nueva Junta Directiva. El director deportivo Juan Cortes, se ha apresurado a cerrar los partidos amistosos y torneos que va a disputar el Martos CD.

    El primer encuentro lo disputará el día veintisiete en los Villares, para, posteriormente, visitar el día tres de agosto al Lucena. Su debut en casa se producirá el miércoles 8 de agosto a las ocho y media de tarde donde recibirá, en el Trofeo Ciudad de Martos, al Córdoba B. El sábado once de agosto será la presentación oficial de la plantilla, en el que el equipo que dirige Rafa Perales se enfrentará al Torreperogil, recién ascendido a Tercera División. El miércoles quince de agosto recibirá en el Trofeo San Bartolomé al Porcuna, equipo de División de Honor que disputará por el ascenso, también a la ocho y media de la tarde. Y finalizará sus amistosos los días 18 y 19 de agosto, donde visitará al Villacarrillo, que tiene como objetivo principal volver a Tercera División, categoría que abandonó la campaña pasada y al Quesada, de Primera Andaluza.

    El equipo marteño empezará los entrenamientos el próximo lunes, 23 de julio pero se está aún a la espera de completar la plantilla. Los enfrentamientos que tendrá el Martos en pretemporada son de altura para afrontar la temporada y conseguir el objetivo de mantenerse.