El GAB Jaén busca su sexta victoria ante El Ejido

    01 feb 2020 / 12:28 H.
    Ver comentarios

    La Segunda División Nacional de balonmano encara este fin de semana su décimo tercera jornada y el GAB Jaén se enfrentará hoy, a las 19:00 horas, en el pabellón Manuel Jara Labella, al BM Cantera Sur de El Ejido, equipo al que derrotaron por 23-24 en Las Norias en la primera vuelta.

    Los almerienses llegan con tan solo tres puntos en su casillero, empatados con el BM Maracena B, que ocupa la última posición de la tabla, pero con moral tras empate cosechado en la última jornada. Los jiennenses, por su parte, son sextos con 11 puntos, lejos de los 21 con los que cuenta el BM Mujas, segundo en la tabla, pero también muy distanciados del descenso. Los jugadores del GAB Jaén afrontan este partido con la única idea de sumar una nueva victoria que les permita, a falta de cinco jornadas certificar la permanencia y afrontar el resto de encuentros con la tranquilidad que ello conlleva.

    Los de la capital del Santo Reino se presentan en este partido tras de perder 27-24 contra BM Indalo Urci, en un compromiso cuyo primer cuarto de hora tuvo ligerísima iniciativa local en el electrónico, pero el conjunto visitante marcó el paso en la continua alternancia anotadora hasta el descanso, cuando el resultado que reflejaba el luminoso era 11-12. El equilibrio se mantuvo en la segunda mitad durante 20 minutos, aunque un parcial de 6-0 de los locales con 19-19 en el marcador derivó en el 25-19 que sentenció el encuentro en el minuto 55.

    Deportes