El GAB Jaén exhibe músculo en el Manuel Jara

    08 feb 2020 / 11:28 H.
    Ver comentarios

    El pabellón Manuel Jara Labella vivirá hoy una fiesta del balonmano con tres encuentros que se disputarán entre las 13:00 y las 20:00 hoy. Los conjuntos juvenil femenino, sénior femenino y sénior masculino del GAB Jaén jugarán en casa sus partidos correspondientes la jornada de este fin de semana de las competiciones que disputan.

    Abrirá la tarde el juvenil femenino de División de Honor que, a las 13:00 horas, se medirá al BM Roquetas en el primero de los tres encuentros que acogerá el pabellón del barrio de Santa Isabel en el día de hoy.

    El segundo plato en este intenso menú de balonmano medirá a los locales con el BM Maracena a las 18:00 horas. El conjunto jiennense recibe al colista en la jornada 14 de la Segunda División Nacional masculina en un partido donde no vale otra cosa que sea la victoria, aunque un empate serviría para certificar la permanencia de forma matemática un año más en la categoría, pero el conjunto capitalino debe ser ambicioso y pensar en la difícil tarea de llegar al segundo puesto, del que le separan ocho puntos a falta de 10 en juego.

    La jornada se cerrará a las 20:00 horas con el encuentro que medirá al sénior femenino del GAB Jaén, que milita en Primera División Nacional, con el BM Huelva. Como ocurre con el equipo masculino, las féminas se miden a los colistas del grupo, que cuentan por derrotas todos su partidos hasta el momento, por lo que ganar es una obligación.

    Deportes