El Jaén FS continúa con su campaña solidaria

    28 mar 2020 / 11:41 H.
    Ver comentarios

    El Jaén Paraíso Interior no cesa en su empeño de lograr ayudar en la compra de material sanitario y si cerraron la jornada del jueves con un total de 4.938,65 euros recaudados, sumando una nueva plataforma para hacer donaciones como es la web de micromecenazgo GoFundMe, anunció que cada cinco mil euros que se recauden el club sorteará dos camisetas del equipo entre quienes colaboren, un grupo al que se unió la Caja Rural de Jaén con una aportación de 3.000 euros.

    Quien, como siempre que se le necesita, también se sumó a dar apoyo a esta causa fue el humorista Santi Rodríguez, que invitó a todo el mundo a colaborar para alcanzar la meta propuesta por el Jaén Paraíso Interior. “Hay que arrimar el hombro y echar una mano”, dijo.

    Dentro de esa lucha contra el covid-19 en la que en todo momento se han mostrado muy implicados, entre la jornada del jueves y ayer trasladaron material sanitario a los diferentes hospitales de Jaén. Estas donaciones, batas y mascarillas, están siendo confeccionadas por costureras de Los Villares y, antes de su entrega, fue sometida a varios procesos de desinfección siguiendo las indicaciones de las autoridades.

    En total son más de 100 las costureras voluntarias en la provincia que en los últimos días han recibido material repartido por el club en Arquillos, Navas de Juan o Sorihuela de Guadalimar con el fin de luchar contra esta pandemia.

    Deportes