El Jaén FS reparte felicidad en Aspace

La plantilla y el cuadro técnico comparten experiencia con los usuarios del centro de día

20 abr 2018 / 09:26 H.

Son campeones en la pista y fuera de ella. El Jaén Paraíso Interior FS vive una etapa marcada por el éxito refrendada con la segunda Copa de España, lograda hace más de un mes en el WiZink Center de Madrid ante el Movistar Inter. El club, a través de la obra social, desea compartir con los jiennenses el éxito conseguido. La plantilla, el cuadro técnico y una representación de la junta directiva, encabezada por su presidente, Germán Aguayo, visitaron por vez primera las instalaciones de Aspace (Asociación Jiennense con Personas Parálisis Cerebral discapacidades afines) en un acto en el que recibieron las muestras de cariño de los residentes del centro de día. También la comitiva proporcionó una gran alegría a todos los usuarios y a los profesionales que se encontraban en las instalaciones, ya que el Jaén Paraíso Interior acudió con el trofeo conquistado.

Los miembros del club recorrieron la sede en compañía de presidente de Aspace Jaén, Antonio Hervás que, junto con trabajadores del centro, explicaron con todo detalle el funcionamiento de la asociación y del trabajo que se lleva cabo. “Desde Aspace queremos agradecer al Jaén Paraíso Interior FS, que pese a su apretada agenda, no ha dudado en visitarnos y ha hecho felices a nuestros niños”, destacó Hervás. Germán Aguayo, en nombre de la entidad, elogió el trabajo que realiza Aspace por los valores y el esfuerzo que transmite en su labor con personas con parálisis cerebral. El presidente del conjunto jienenese recordó el trabajo y el compromiso de la Obra Social del Jaén Paraíso Interior, que colabora en numerosas iniciativas en la capital y la provincia.

La intención es regresar a las instalaciones de Aspace y exponer el preciado trofeo, aunque no se ha concretado la fecha. La plantilla ahora está centrada en el partido de mañana contra el Gran Canaria, que dará comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón de La Salobreja. Los amarillos están obligados a ganar en el último compromiso de la Liga regular en casa, para depender de sí mismo en la última jornada en la pista del Aspil Ribera de Navarra. La meta es terminar cuarto, para de esta forma, tener a favor el factor pista en la eliminatoria de cuartos de final con el Osasuna Magna Navarra.

La Copa del Rey acapara la atención al acercarse la fecha del 5 de mayo. El club trabaja en satisfacer la demanda de los aficionados y desea contar con unos 25 autobuses. A la iniciativa se ha sumado el Ayuntamiento de Bedmar, que trasladará a los aficionados de este municipio, y empresas de la ciudad. La “marea amarilla” y el Jaén Paraíso Interior FS están a la espera de conocer el número exacto de entradas que le corresponden.