El Linares busca sus primeros puntos fuera

El conjunto azulillo viaja a tierras granadinas tras una semana sin competir para enfrentarse al Guadix

16 sep 2018 / 11:13 H.

Un equipo que lleva una semana sin competir, frente a un conjunto con la moral por las nubes tras vencer en su estadio a uno de los grandes favoritos a estar en lo más alto de la clasificación al final de la temporada. El Linares Deportivo tendrá que viajar hasta Guadix para disputar el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo noveno de Tercera División. Los granadinos quieren repetir la geste ante el conjunto de Juan Arsenal, otro que tiene colgado el cartel de favorito en esta competición, tanto por nombre como por la calidad que ha demostrado el entrenador en este renovado proyecto.

Arsenal destacó el buen trabajo de los granadinos y advirtió de que no quiere confianzas. El equipo linarense buscará los tres primeros puntos fuera de Linarejos y tendrá que hacerlo con tranquilidad y manteniéndose fiel al estilo que intenta implatar el entrenador para este tipo de partidos en campos más pequeños. Por su parte, una de las últimas incorporaciones de la plantilla azulilla, Sergio Chinchilla, habló también sobre el próximo rival en la competición liguera del Linares Deportivo. El centrocampista, como exjugador del Guadix, avisó de la intensidad que demuestra siempre el conjunto granadino, más aún en su estadio.

Pese a no competir, los jugadores del Linares llevan una semana con una buena carga física para no perder el ritmo de una competición que solo acaba de empezar. Los futbolistas, tras presentarse la semana pasada en Linarejos y que se suspendiera el partido por la ausencia del River Melilla, afrontan esta cuarta jornada con una motivación especial, igual que los futbolistas del Guadix, quienes tras vencer con autoridad al Real Jaén buscarán volver a sumar tres puntos.