El Linares, con la cabeza alta tras su derrota en el estadio del Real Jaén

28 ago 2018 / 12:03 H.

La temporada en el Grupo IX de la Tercera División se abrió con un duelo de altos vuelos entre el Real Jaén y el Linares Deportivo. Los tres puntos se quedaron en casa, pero buena parte de la plantilla linarense se mostró contenta con el trabajo realizado, a pesar de marcharse sin puntuar.

“Estoy orgulloso del esfuerzo que han hecho mis jugadores. No hay nada perdido, quedan 41 jornadas y hay que luchar hasta el final”, declaró ante los periodistas en la sala de prensa Juan Arsenal, técnico azulillo. En esa misma línea fueron las palabras de Chendo Alarcón sobre el terreno de juego, instantes después de finalizar el partido: “Ha estado muy igualado y cualquiera podría haber ganado, pero Juan Carlos ha marcado un golazo”, comentó antes de asegurar que el equipo está en buena línea y deben seguir trabajando.

Varios los jugadores aprovecharon las redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores. Así, Jonathan Rosales escribió: “Que siempre que perdamos sea así. ORGULLOSO de mis compañeros y de mi afición. Toca levantarnos y pensar ya en los siguientes tres puntos. Seguimos”. Un comentario en el mismo sentido dejó José Manuel Gómez, que tuiteó: “Un equipo que se dejó todo y lo dio todo. Solo decir que hoy estoy todavía más orgulloso de mis compañeros, seguimos creciendo... Esto no es como empieza, si no como acaba”, toda una declaración de intenciones.

Arsenal quiso completar su comparecencia con un tuit que decía: “Hay derrotas que valen y engrandecen más a un equipo que una simple victoria. Trabajamos para ganar y jugando así ganaremos mucho y pronto. Orgulloso de lo realizado por mis jugadores”.