El Linares Deportivo, más cerca de completar la plantilla

Joseba Aguado se muestra satisfecho con este inicio de temporada

06 sep 2017 / 11:36 H.

El Linares Deportivo es otro de los clubes de tercera división que está firmando un arranque de temporada mucho mejor de lo que se esperaba. A falta de que se incorporen dos o tres jugadores necesarios para la plantilla, el conjunto azulillo se posicionó, tras empatar ante el CD Huétor Vega, cuarto en la clasificación con siete de los nueve puntos posibles.

El entrenador del equipo linarense, Joseba Aguado, explicó la necesidad de añadir dos, o incluso tres, jugadores a esta plantilla inacaba. Lo cierto es que al equipo le está costando firmar jugadores y la última incorporación, Pablo Siles, se lesionó en la pretemporada y aún no ha podido jugar ningún partido oficial.

No obstante, Aguado se mostró muy satisfecho con el arranque de su equipo en esta temporada 2017/2018. “En un principio, nosotros anunciamos que queríamos ser competitivos, que es lo que el club y la afición nos exigía. Y parece que lo hemos conseguido. Hemos comenzado mucho mejor de lo que nos esperábamos”, afirmó el técnico en referencia a todo lo ocurrido durante la pretemporada, como el hecho de que él llegara de segundo entrenador después de Fernando, las bajas de jugadores o lo que le está costando al club firmar futbolistas. “Ante todo eso creo que se está trabajando muy bien, estamos siendo competitivos, estamos dando la cara y muy contentos. Son siete puntos, estamos metidos ahí dentro de los objetivos y hay que seguir estando en la onda porque esta temporada es larguísima y hay que ir colocándose para que en la segunda vuelta no tengamos sorpresas”, manifestó Aguado.

Fichajes. Uno de los nombres que es posible que pronto se sume a la plantilla del Linares Deportivo es Rubén Palomeque. Este jugador, procedente de la cantera del Málaga, viene de la Serie C italiana y lleva entrenando con el conjunto azulillo desde la semana pasada. Palomeque es lateral, pero puede jugar de central —algo muy necesario para el conjunto de Aguado— y el técnico afirmó, que a falta de verlo un poco más en los entrenamientos y de que se llegue a un acuerdo económico, le gustaría poder contar con él pronto.