El Linares quiere una victoria para seguir arriba

    17 nov 2018 / 11:14 H.

    El equipo entrenado por Juan Arsenal quiere seguir con la racha de victorias y goles encajados en Linarejos. El Linares Deportivo no ha encajado ningún gol en lo que va de campaña en los partido de casa.

    Arsenal salió a rueda de prensa para analizar el rival del próximo domingo, el Motril. “Es un equipo que está hecho para estar entre los mejores de la categoría, con jugadores importantes y tendremos hacer un partido manteniendo la línea que llevamos en casa si queremos sacar los tres puntos porque enfrente vamos a tener un rival de la máxima exigencia”, argumentó sobre el equipo visitante. Juan Arsenal también habló sobre los pocos goles que encaja el equipo: “tenemos que saber gestionar las emociones aquí en casa. Lo importante y primordial es conseguir la victoria y si es con portería a cero pues mucho mejor, pero somos conscientes de que los números que estamos cosechando son difíciles de mantener y vamos a intentar seguir esta línea de trabajo, de resultados y de juego para que Linarejos sea un fortín y nos envíe a estar entre los mejores sabiendo que cada partido será más complicado mantener estos resultados en casa”.

    El entrenador del equipo linarense explicó que es necesario jugar como hasta ahora para conseguir la victoria: “Tenemos que ser conscientes de que vamos a tener un rival que se asocia muy bien, vertical y que ve portería con facilidad”.