El Mancha Real pasa página y piensa en un partido histórico

La afición comienza a movilizarse para el compromiso en La Victoria

13 sep 2016 / 12:30 H.

La competición es tan exigente que no permite saborear las alegrías y las decepciones. El Atlético Mancha Real es conocedor que su camino en el grupo cuarto de Segunda División B estará marcado por el sufrimiento debido a que es un club humilde y que no dispone del potencial de otras entidades. El cuadro técnico, la plantilla, la directiva y la afición tratan de olvidar la derrota y la polémica actuación arbitral del compromiso ante el Marbella, el único colectivo que ha sumado doce puntos en los cuatro partidos de Liga de esta campaña.

Los futbolistas y Juan Arsenal ya piensan en el partido histórico del próximo sábado en La Victoria, que dará comienzo a las 20.00 horas. Los aficionados empiezan a movilizarse y hoy ya pueden adquirir las entradas en la sede de la entidad, a partir de las 20:00 horas. El precio es de 10 euros y el Real Jaén aún no ha comunicado en qué zona se situarán los aficionados del conjunto verde. Las localidades se pueden comprar en este horario hasta el viernes, mientras que el sábado será de 10 a 12 horas. Es uno de los compromisos que están señalados en rojo por parte de los seguidores.

Juan Arsenal tiene la duda para este compromiso de Íker Zárate, un futbolista que se tuvo que retirar en el transcurso de un problema muscular. Sufre una contractura en el abductor y no está descartada su alineación. Quién no estará en la formación será el sancionado Miguel Linares, expulsado en la jugada del penalti que propició la victoria del Marbella y que originó la indignación de los aficionados del Mancha Real. Es un futbolista importante en los planes de Juan Arsenal. Los mancharrealeños se presentarán en La Victoria después de sufrir tres derrotas consecutivas, dos en Liga y la goleada por 5-0 en el compromiso de la Copa del Rey en el campo del Extremadura, otro recién ascendido a Segunda B.