El Mancha Real pierde el ritmo

El conjunto verde cae ante el filial del Almería y sufre su segunda derrota consecutiva de la temporada

02 oct 2017 / 12:11 H.

El Atlético Mancha Real cayó derrotado, por segunda semana consecutiva, ante un Almería B (1-3) que supo aprovechar los errores del conjunto local. En los primeros minutos del encuentro, tanto los verdes, con un tiro de Armando, como el filial almeriense buscaron el campo contrario en un intento de crear peligro en ambas áreas. Barrio defendió a la perfección su portería tras un saque de falta y salvó el esférico que rebotó posteriormente en el larguero.

Los dos equipos lucharon en cada jugada por tener la posesión del balón, el Mancha Real con pases cortos que buscaban cansar y descolocar al rival y el Almería B con robos rápidos de balón con los que intentan crear peligro. A falta de cinco minutos para el descanso, el almeriense Óscar Lozano consiguió abrir el marcador con el primer gol del partido. En el minuto 45 llegó el segundo de la mano de Darío Guti, que aprovechó un fallo en la defensa para aumentar la ventaja de su equipo antes del descanso.

Con el marcador en contra, los de Rizos intentaron no venirse abajo y seguir luchando por remontar, pero Darío Guti hizo el tercero, en el 57, tras un rechace de Barrio. A pesar de los goles, los verdes buscaron nuevas ocasiones, pero la fortuna no les sonrió. El único gol del Mancha Real llegó en el 63, cuando Armando aprovechó un error defensivo para marcar. Minutos mas tarde Sergio Torres casi consiguió hacer el segundo gol, pero Batalla la desvió con la mano. Los verdes lo intentaron sin descanso, Eu buscó portería pero su lanzamiento cayó en manos del portero. Con el pitido final el Atlético Mancha Real volvió a caer derrotado por segunda semana consecutiva —la pasada jornada ante el Torremolinos (3-0)— y deja un sabor agridulce dentro y fuera del terreno de juego, tanto por la labor arbitral del partido como por la multitud de ocasiones fallidas con las que contó el conjunto verde.