El Mancha Real se mide ante un viejo rival con el objetivo de escalar posiciones

    24 mar 2019 / 11:15 H.

    El Atlético Mancha Real tiene una nueva cita hoy, a las cinco de la tarde en el estadio Municipal de Guadix, en el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del grupo noveno de Tercera División. Los verdes se enfrentarán a un viejo rival y conocido como es el conjunto granadino.

    Para el cuadro que entrena Pedro Bolaños, este choque supone una nueva oportunidad para demostrar el buen trabajo y escalar puestos en la clasificación. Los mancharrealeños son octavos, con cincuenta puntos, y llegan al duelo tras una semana más de descanso, ya que el partido que les correspondía en la anterior jornada, contra el River Melilla, lo disputaron antes. Por su parte, el equipo que entrena Jesús Sierra es vigésimo primero, con 21, por lo que está en plena zona de descenso. Por ello, el Guadix peleará con todas sus fuerzas para conseguir una victoria que le permita amarrarse al sueño de la permanencia.

    El jugador verde, Joaquín, aseguró que la plantilla “ha trabajado duro” en los entrenamientos y, por ello, “lucharán” por traerse los tres puntos a “casa”. El encuentro estará dirigido por el colegiado José Daniel Durán García.