El Mancha Real se pone a prueba en Málaga

El cuadro verde viaja para medirse ante la UD San Pedro con la intención de sumar los tres puntos

14 oct 2018 / 16:14 H.

Un nuevo partido, una nueva oportunidad. El Atlético Mancha Real viaja a Málaga para enfrentarse hoy, a las doce del mediodía en el estadio Municipal de San Pedro de Alcántara, a la Unión Deportiva San Pedro en el encuentro correspondiente a la novena jornada del grupo noveno de la liga de Tercera División. El árbitro encargado del duelo es Alejandro Cruz Navarro, del colegio sevillano.

El equipo que lidera Manuel Moreno “Rizos” se sitúa en la novena posición, con doce puntos, y, por tanto, buscará una nueva victoria con la que hacer buenos los dos últimos puntos conseguidos y, además, escalar más puestos en la clasificación. Los mancharrealeños llegan al encuentro tras conseguir su segundo empate consecutivo ante el Antequera, por dos a dos. Y es que, hasta el momento, los hombres de Rizos han conseguido quedar en tablas tres veces —ante El Palo (1-1), la Juventud de Torremolinos (0-0) y el Antequera (2-2)— han ganado dos veces —ante el CD Torreperogil (1-0) y el Alhaurín de la Torre (4-1)— y han perdido otras tres — ante el Huétor Vega (0-2), el Poli Almería (2-0) y el CF Motril (1-2).

Sin embargo, y a pesar de ello, el equipo luchará por conseguir sacar algo positivo en un campo que el técnico verde calificó como “complicado”: “Somos conscientes de que la UD San Pedro no nos lo va a poner fácil, pero trabajaremos duro para volver a casa con los tres puntos”.

Por su parte, la UD San Pedro es encuentra en la zona baja de la tabla, concretamente en la decimonovena posición. Un puesto que le hace necesitar con urgencia sumar tres puntos, para así intentar alejarse de la zona de descenso lo antes posible. Algo que podría conseguir, ya que está empatado a puntos con el Ciudad de Torredonjimeno, que es decimoséptimo.

Con apenas un día de descanso, tras disputarse la última jornada a mitad de semana, el conjunto jiennense se encuentra ilusionado y con ganas de salir al terreno de juego a demostrar el buen trabajo que realiza la plantilla y, por ello además, intentarán dominar el encuentro y controlar el balón desde el principio para así asegurarse de que los tres puntos se van para casa.