El Martos recupera la confianza en su campo

Los goles de Álex, Hornos y Ángel sentencian el encuentro ante el Maracena en la primera parte

05 mar 2018 / 09:27 H.

E l Martos resolvió el partido con tres goles en la primera parte, ante un rival que saltó al terreno de juego con mucha presión y ganas de adelantarse en el marcador. De hecho, Pozo tuvo que detener dos disparos consecutivos nada más empezar el encuentro. Pero los locales supieron resarcirse y Sutil, con una gran jugada desde la banda derecha, envió el balón a Ángel, que a su vez asistió a Álex, que protagonizó el primer tanto del duelo y abrió el marcador.

Poco después, un buen centro de Cristian Rentero fue despejado por un defensor granadino, que a punto estuvo de marcar en propia puerta. El saque de esquina por Sutil fue directo a Adri, que peinó el esférico hacia atrás y le llegó a Hornos. El marteño no desaprovechó la oportunidad y, en la misma línea de gol y sin marcaje, hizo el segundo para los jiennenses. La guinda del pastel la puso Ángel, que, de nuevo tras un pase de Sutil, cabeceó al fondo de la red.

A falta de un minuto para el descanso, pudo ampliar la distancia Ángel con un disparo desde la izquierda, que rozó el poste izquierdo de la portería rival.

En la segunda parte, el Maracena salió más ambicioso, pero el Martos controló bien, pese a que los visitantes contaron con múltiples ocasiones. Sin embargo, la excepcional actuación de Pozo permitió que el cuadro jiennense sumase tres puntos más.