El Martos se enfrenta a otra final anticipada

    24 mar 2019 / 11:15 H.

    El Martos CD vuelve a luchar por la salvación en el partido que se disputa hoy, a las doce del mediodía, ante el CD Huétor Vega, en el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada del grupo noveno de Tercera División, que se disputará en el estadio Las Viñas, de césped artificial.

    El conjunto hueteño perdió el pasado fin de semana por dos a uno en Torremolinos, lo que le hizo mantenerse en la decimoquinta posición, con 41 puntos. Por su parte, el Martos sigue en los puestos de descenso a pesar de ganar el pasado domingo al Vélez por tres a cero. De esta forma, se sitúa decimoctavo, con treinta y ocho.

    La igualdad dominará este importante partido, que en la primera vuelta se saldó el Huétor Vega tras vencer por tres a cuatro en el municipal marteño. El entrenador del cuadro jiennense, Antonio de la Torre “Torreca”, ha modificado sus hábitos de entrenamiento y durante esta semana, el equipo se ejercitó en el Polideportivo Municipal, en césped artificial para adaptar a sus jugadores a esta superficie con el único objetivo es conseguir la victoria para salir lo más pronto posible de la zona de descenso. Para este choque, la única duda que tiene Torreca es la de Sutil, el resto están disponibles.