El Martos y el Ciudad de Torredonjimeno miden fuerzas en la zona baja de la tabla

    02 dic 2018 / 11:28 H.

    El Martos CD inicia el último mes del año con tres partidos de rivalidad consecutivos. El primero de ellos, correspondiente a la decimoséptima jornada, es hoy, a las doce del mediodía en casa, ante el Ciudad de Torredonjimeno. Un encuentro decretado por la directiva local como “jornada económica”, ya que la entradas costarán seis euros para los socios y a diez para el público general.

    Ambos conjuntos no andan muy bien en la clasificación. Los tosirianos, tras empatar (1-1) en casa frente al Vélez, ocupan la decimoctava posición, con dieciséis puntos. De lleno en la zona de descenso. Al igual que los marteños que, en la pasada jornada, sufrieron ante el Huétor Vega la derrota más abultada (8-1) en toda su historia en Tercera División. De esta forma, bajaron hasta el decimosexto puesto, con diecinueve. Así, el equipo que gane puede condenar al perdedor.

    El entrenador Juan Cortés solo cuenta con la baja por sanción de David Horno, y podrá contar en la convocatoria con Álvaro, recuperado de su lesión, además del central Keita que, una vez solventados los problemas burocráticos, posee ficha para ser alineado. La semana no se presentó con contratiempos en cuanto a entrenamientos se refiere y la plantilla se preparó con normalidad. Las ganas de conseguir una victoria y ofrecer un buen juego ante los aficionados son puntos extras de motivación que buscan, además, olvidar el último resultado.